Petra

  • por

Habeis creado un oasis de libertad, verdad, belleza y honestidad sin prejuicio… un espacio verdaderamente acogedor donde las personas que visitan sienten que regresan a casa… Un lugar al cual bellas almas de todas partes del mundo pueden venir a conectar y re-conectar con sigo mismo, con otros mediante el amor al sonido… Nunca antes habia tocado el Gong, es mi primera experiencia y me enamore inmediatamente.
Vuestros Gongs son ‘fuera de este mundo’ y se destacó vuestra forma de enseñar, fue abierta, honesta, compartiendo y permitiendo. Vuestro conocimiento y experiencia son verdaderamente vastas.
Aparte de disfrutar conociendo el Gong y todos los demas instrumentos, tambien disfrute el cantar, jugar y crear juntos. Fue muy divertido!
Nada es mejor que comenzar el dia con Yoga suave con baño de gong y otro baño de gong por la noche para estimular el sueño… Increible!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Abigail Brain
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@sonidosmedicina.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.