Hasna Kasmi

  • por

Gracias por este poderoso taller. Sentí un cambio muy porfundo despues del curso, que aun estoy porcesando. Creo que lo que mas me impresionó fue vuestro exito, dando me cuenta que yo tambien puedo tener exito. Indirectamente nos habeis trasmitido que todos somos creadores poderosos. Estoy es algo muy especial porque no todos los maestros logran empoderar a sus alumnos de esa manera. Sentimos tanto amor y aceptacion que nos sentimos todos como parte de vuestra familia, una tribu libre de sufrimiento, una tribu preparada para vivir desde el corazon y sentir amor. Eso ha sido un despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Abigail Brain
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@sonidosmedicina.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.