Formación MEM Yoga y Terapia de Sonido

Una forma holística de Sanar con Sonido y Movimiento

¿Has observado alguna vez el impacto que tienen las estaciones en tu estado físico y emocional? ¿Sabias que cuando te sintonizas con esos ciclos y aprendes a usarlos, puedes sanar de una forma orgánica y natural?

Te invitamos a participar de nuestra nueva formación de MEM Yoga y Terapia de Sonido. La formación es un ciclo completo, como la Rueda de la Medicina, abarca más de un año y se puede volver a visitar una y otra vez. Te capacita para facilitar clases de MEM Yoga utilizando Sonidos Medicina, Ceremonias de Sonido y sesiones individuales de Terapia de Sonido.

Esta formación de MEM Yoga y Sonidos Medicina está enfocada en la anatomía de las emociones, cómo podemos aprovechar los ciclos de la naturaleza y su influencia sobre nuestra mente/cuerpo/alma para sanarnos.

A través de un proceso de conciencia corporal descubrimos en que parte de nuestro cuerpo se estancan ciertas emociones, sus patologías y que papel juegan los elementos y las estaciones en nuestro bienestar físico/emocional. Compartiremos prácticas simples del MEM Yoga y Sonidos Medicina para equilibrar y sanar.

Se impartirá en cuatro módulos de cinco días que tendrán lugar durante los portales lunares más poderosos: Solsticios y Equinoccios, qué darán lugar a experimentar la estación que se trabaje en sintonía total con la naturaleza.

Se puede tomar cada módulo independientemente o como parte de una formación completa en Terapia de Sonido y MEM Yoga. Durante cada estación indagaremos en nuestras creencias y patrones limitantes relacionadas con una emoción raíz, explorando a través del movimiento y el sonido ceremonial, formas de traer equilibrio interior y abrir un espacio para sanar lo que sea más necesario en este momento.

Usando tu propio cuerpo y experiencia como laboratorio, aprenderemos a usar esta información para acompañar a otras personas en sus procesos de sanación.

Equinoccio de Primavera, Alegría, Inspiración, ¡Nuevos comienzos!
Conoceremos la alquimia de nuestro cuerpo, descubriendo a través de la práctica nuestra capacidad creativa, energizando el cuerpo y aquietando la mente.

Solsticio de Verano, Amor, Crecimiento, Exploración!
Observaremos el ritmo de la vida y cómo equilibrar las polaridades, descubriendo a través de la práctica de compasión nuestra espontaneidad y el juego.

Solsticio de Otoño, Abundancia, Responsabilidad propia, ¡Cosecha!
Conectamos con el cuerpo sutil a través del cuerpo físico. Descubriendo a través de la práctica nuestra capacidad de introspección y entrega, manteniendo una conexión sana con la tierra desarrollarás autoconfianza y autoestima.

Solsticio de Invierno, Sabiduría, Descanso, Regeneración!
Conectamos con la sabiduría innata de nuestro cuerpo y nuestra alma. Descubriendo a través de la práctica cómo nutrir nuestro sistema nervioso para un descanso regenerador.

Un lugar para dejarse fluir y visitar nuestro paisaje interior descubriendo espacios donde poder desconectar, descansar y restaurar.

Fechas 2022:
Primavera 18 al 22 de marzo de 2022
Verano 8 al 13 de junio de 2022
Otoño del 18 al 22 de septiembre de 2022
Invierno del 3 al 7 de diciembre de 2022

Lugar:
Centro de Retiros Tone of Life, Jubrique (Málaga), España

Inversión:
Un solo módulo: 950€ – Incluyendo comida y alojamiento (Habitación compartida)
Todos los módulos: Las cuatro direcciones 3500€ – Incluyendo comida y alojamiento (Habitación compartida)

Para obtener más información sobre el programa de cada taller haz click sobre las fechas

Usa este formulario para dejarnos tus preguntas